Alejandra Elizarrarás y Marisol Quevedo fundan LA PROYECTERÍA en 2006. LA PROYECTERÍA es un estudio de arquitectura ubicado en la Cd. de México.

Después de terminar la carrera de arquitectura en la Universidad Anáhuac del Norte, en la búsqueda de nuevas formas de aproximarse a la arquitectura, ambas deciden continuar sus estudios en la Universidad Politécnica de Cataluña, lo que complementado con su experiencia profesional, les da una visión arquitectónica que abarca tanto el diseño-objeto y los espacios efímeros, como la incorporación de estos a una gran escala, desarrollando proyectos comerciales, residenciales y de vivienda social.

El lenguaje arquitectónico de LA PROYECTERÍA se expresa a través del espacio, las relaciones, las escalas, la tipología y la tecnología, siempre ligándolo al contexto social y cultural. Creemos que el espacio hoy en día no puede ser determinado por una sola función por lo que proponemos una arquitectura flexible con capacidad de múltiples vidas, una arquitectura integral que abarca desde el proceso de diseño hasta la ejecución de obra brindando así la mejor calidad y servicio a nuestros clientes.